Datos personales

Mi foto
♀ Soy como un rompecabeza, pero mis piezas son irregulares.Para los que no me conocen, puedo llegar a ser muy muy loca

martes, 6 de diciembre de 2011


Hermana querida:
Qué decirte a vos che.. Primero que nada, quiero que sepas que sos más de lo mejor que me paso en la vida, porque sos mi hermana y porque sos la única persona que me puede llegar a entender de verdad siempre, aunque la mayoría de las tardes de la vida estemos peleándonos, siempre voy a estar para vos, para escucharte, entenderte, cuidarte y para amarte ¡todo con te! ¡que divertido! bueno...
Perdon por sí la mayoría de veces estoy cansandote, pegandote ¡todo con te!¡super divertido!..-Es que bueno soy asi-.- Pero vos sabés que siempre que nos peleeamos al minuto estamos hablandonos. Supongo que vos tambien tenes que pedirme perdon por cagarme a trompadas siempre. Pero bueno, sos la hermana mayor, ahi que bancarsela..
Quiero agradecerte por que:
Siempre estas cuando te necesito, a pesar de que me haya mandando una macana, como ahora que rompí la camara y vos me cubris con mama..
Me escuchas siempre que necesito un consejo! y me retas si ves que hago algo mal, bueno, SIEMPRE..
Y más que nada GRACIAS por cuidarme como hermana mayor que sos, la verdad que no imagino sobrevivir con gala sola, asi que agradezco teenerte. A pesar de que cuando peleamos te digo millones de cosas feas, VOS SABÉS. que sos lo mas importante que tengo! y que siempre te voy a amar cada día mas..
Espero que vivamos millones y millones más de momentos maravillosos.. Porque los que tengo no me alcanzan eeeee.. Pero si, la verdad, que los mejores momentos de mi vida los vivi con vos, vacaciones cuando ivamos a jugar a los jueguitos en el lugar de los jueguitos jaja y sacabamos peluches en la maquina con papa! que genias, el tucan se nos quedo atrascado y no lo podiamos sacar.. Bueno también cuando me contas que te va mal en la escuela o te cuento yo, y discriminamos a profesores.. o jaja cuando discriminamos a personas, mira, peor jajaja. pero lejos lejos son muchísimos, millones, los momentos que vivimos juntas y que nunca me voy a olvidar.. asi que, gracias gracias grracias y graaaaaaacias por todo hermana..
¡Espero que vivamos muchos momentos más!

     


Te amo
hoy, ahora 

             y siempre..         


                                                     
Tu hermana,Verona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario